SERVICIOS

Corte láser

El Corte por Láser es una técnica de fabricación sustractiva digital que consiste en cortar o grabar un material mediante láser. El Corte por Láser puede utilizarse en diversos materiales tales como plástico, madera, metal, etc. El proceso consiste en cortar el material con un láser potente y de alta precisión que se centra en una pequeña área del material. La densidad de alta potencia da como resultado un rápido calentamiento, fusión y vaporización parcial o total del material. Como la zona afectada por el calor es pequeña (alrededor de 0,5 mm), las piezas cortadas presentan una deformación mínima. Por lo general, un ordenador dirige el láser de alta potencia sobre el material y traza el camino del corte.

El Corte por Láser es particularmente eficaz en una serie de sectores en los que la tasa de producción y la velocidad son esenciales. Allí donde los métodos de manufactura tradicionales han probado ser ineficaces, el láser facilita cortes precisos en todo tipo de materiales. Mientras que los procesos de producción tradicionales imponen límites y restricciones, el Corte por Láser permite libertad de diseño y cantidad.

En conjunto, el corte por láser permite:

  • Gran nivel de precisión y exactitud posicional
  • Gran versatilidad de formas
  • Ahorro de material
  • Gran velocidad de producción
  • Bordes afilados y limpios
  • Mínima deformación del material
  • Procesos seguros

Corte láser en metales

Capacidad máxima de corte de 12,7 milímetros en aceros al carbono, 6 milímetros en aceros inoxidables y  3 hasta milímetros en titanio.

Corte láser en madera

Cortamos madera en 1mm, 1.5mm, 2mm, 3mm, 5.5mm y 9mm.

Con una superficie de corte de 1000mm x 600mm.

Además en los materiales  de 3mm, 5.5mm y 9mm tienen la posibilidad de agregar vinilo en ambas caras pudiendo dar color.

Corte láser en plásticos

Cortamos acrílicos de 2mm y  3mm y alto impacto de 0.5mm, 1mm, 1.5mm y 2mm, en una superficie de 1000mm x 600mm.

Corte láser en polyfan

Cortamos polyfan de 20mm, 30mm, 40mm, 50mm; en una superficie de 1000mm x 600mm.